top of page

CLASES DE INGLES

Sabemos los desafios que enfrentamos al llegar a un pais nuevo. Tambien sabemos lo que cada persona que llega a este pais anhela poder vivir el sueño Americano. Uno de los mas grandes desafio es poder hablar el idioma. 


Hemos creado un programa en donde puedes lograr tu meta de hablar ingles. Nuestro programa es a bajo costo y con la facilidad de aprender en persona o en linea para que al mismo tiempo puedas seguir desempeñando tu labor diario. 

Inscribete o llamanos para una consulta para ayudarte a escribirte en nuestro programa de Ingles. 

Presencial o en Línea

Ofrecemos clases semanales diseñadas para brindarte confianza y fluidez en el idioma. Aprende de manera dinámica y personalizada, con lecciones adaptadas a tus necesidades. ¡Eleva tus habilidades lingüísticas y conquista nuevas oportunidades! 

2

Clases Semanales

"¡Domina el inglés a tu propio ritmo! Ofrecemos clases semanales en línea y presenciales, adaptadas a tus necesidades. Aprende de manera dinámica y eleva tus habilidades lingüísticas. ¡Descubre nuevas oportunidades con flexibilidad total!"

3

Materiales y aplicación de apoyo incluido

incluimos materiales exclusivos y el respaldo de una aplicación complementaria. Sumérgete en un aprendizaje dinámico y potencia tus habilidades lingüísticas. ¡Descubre nuevas oportunidades con flexibilidad total y recursos innovadores!"

4

Certificado de cumplimiento

"Explora el inglés a tu medida con clases semanales, ya sea en línea o presenciales, que incluyen materiales exclusivos y el respaldo de una aplicación complementaria. Sumérgete en un aprendizaje dinámico para potenciar tus habilidades lingüísticas. Destaca con un certificado de cumplimentación al completar el curso. Descubre nuevas oportunidades con flexibilidad total y recursos innovadores, respaldados por un certificado de cumplimentación al completar el curso."

  • Facebook
bottom of page